ORBIS presenta en Eficam su nuevo sistema Viaris Solar

La próxima edición de EFICAM 2021 se celebrará durante los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

ORBISEsta quinta edición de EFICAM ya ha sido bautizada como "la del reencuentro y la recuperación". Contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración , y será un foro y punto de encuentro, en el que seguir fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos, sirviendo además de palanca e impulso económico para todo el colectivo madrileño.

ORBIS estará presente en los Stands 03-12, dónde expondrá sus últimas novedades y aplicaciones para el ahorro y la eficiencia energética, entre las que cabe destacar sus últimos lanzamientos: el Cargador Inteligente para Vehículo Eléctrico VIARIS COMBI + y VIARIS SOLAR, que es el sistema de recarga solar más novedoso y completo del mercado, ya que es el ÚNICO sistema que presenta 3 modos de funcionamiento.

A su vez, ORBIS impartirá una interesante Jornada Técnica en el Auditorio IBERDROLA el día 3 de noviembre a las 12,30 h bajo el título:Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas.

Ya puede inscribirse aqui <

Visítenos en EFICAM, registrándose en eficam.es para recibir su Acreditación Profesional , y así poder acceder de manera totalmente gratuita al recinto y participar en todas sus actividades y en el sorteo patrocinado por ORBIS.