ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ORBIS patrocina una nueva promoción en el marco de EFICAM

ORBIS ha querido participar más activamente en esta nueva edición de EFICAM que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo (Madrid), patrocinando un sorteo en el que se da la posibilidad a los instaladores de conseguir una de las 10 tarjetas regalo de El Corte Inglés valorada en 250 euros cada una de ellas.

orbisLa mecánica de este sorteo es muy sencilla. Por cada compra de material eléctrico que realice el instalador en los mostradores de los distribuidores madrileños, por una cantidad superior o igual a los 500 euros incluyendo al menos un producto de Orbis, recibirá una papeleta, que tras ser debidamente cumplimentada y sellada por el almacén, podrá depositar en una urna instalada en el stand de APIEM durante los días y horario de celebración de EFICAM. 

El sorteo se realizará el día 4 de noviembre, a las 14:00 h en el stand de APIEM, y los resultados se darán a conocer en las webs de APIEM y EFICAM, entidades comprometidas con esta promoción que implica también a la distribución madrileña.

La promoción, que permanecerá activa durante todo el mes de octubre, establece como requisito imprescindible la presentación de la factura de compra para poder validar el premio, cuya caducidad será hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top