ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ORBIS lanza una nueva campaña promocional

Bajo el lema "Comparte tu tiempo libre con nosotros", ORBIS ha lanzado una nueva y atractiva campaña promocional, con la que ofrece la posibilidad de conseguir dos fantásticos regalos NIKE especialmente indicados para disfrutar del tiempo libre.

Estos obsequios, una camiseta en tejido Dry Fit de alto rendimiento y cortavientos en tejido 100% poliéster, se podrán conseguir fácilmente acumulando ORBITOS. Estos puntos se obtienen por la compra de los productos ORBIS en promoción, pudiendo canjearlos el instalador por los regalos citados. Es necesario que se solicite al distribuidor elegido un sobre respuesta, para poder introducir los ORBITOS y rellenar el formulario con los datos personales y el regalo seleccionado.

Esta campaña promocional dirigida especialmente a instaladores de material eléctrico, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

20180830 BannersOrbitos Orbis 975 550 V03 1

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top