ORBIS asistirá a la Feria VEM 2018

Próximamente se celebrará la cuarta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) que tendrá lugar en la Plaza de Colón los días 1, 2 y 3 de Junio de 2018. Este es un gran evento que permitirá a los ciudadanos de la capital descubrir el estado de la movilidad eléctrica hoy en día, así como conocer las próximas novedades del sector.

En la zona de exposición habrá carpas con la presencia de las empresas más importantes del sector de la movilidad eléctrica: motos, bicicletas y vehículos unipersonales, así como empresas de infraestructura de recarga, carsharing, gestores de carga, flotas de reparto y comercializadoras de energía.

ORBIS tendrá un lugar destacado en VEM como fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid de Sistemas de Recarga de VE, donde presentará su nueva gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico : VIARIS COMBI en entornos privados y VIARIS CITY en entornos públicos. Además se podrán realizar pruebas in situ con un VE que estará expuesto en el Stand, a través de la APP VIARIS COMBI, la cual facilita la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico. También se mostrará el funcionamiento de la Plataforma de Gestión para Cargadores VIARIS, la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobres estos cargadores inteligentes.

www.orbis.es