ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Nuevos temporizadores de ORBIS con instalación a solo dos hilos: TEMPO LED Y TEMPO LED 2N

TEMPO LED y TEMPO LED 2N son temporizadores para caja de mecanismo con instalación a solo dos hilos sin neutro y son aptos para ser instalados con lámparas LED.

Permiten sustituir en una instalación convencional el interruptor existente, por un pulsador sin necesidad de tirar cableado adicional, lo cual supone una gran ventaja de instalación.
Su pequeño tamaño de 40x40x14mm, permite ubicarlo detrás del pulsador en su misma caja de mecanismo.

TEMPO LED es un temporizador apto para todo tipo de lámparas, incluidos pequeños motores extractores, exceptuando las antiguas cargas con balasto de inducción. Su único ajuste es el tiempo de temporización.

TEMPO LED 2N presenta la funcionalidad de preaviso o luz de cortesía, que baja la luminosidad al 25% tras una temporización principal al 100%.
Esta segunda iluminación al 25%, puede programarse independientemente o incluso puede dejarse de forma permanente como luz de seguridad (por ejemplo en garajes).
Este temporizador necesita ser instalado con lámparas regulables para poder realizar su función de regulador de luminosidad.

www.orbis.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top