ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Módulo wifi para el rearme Restart Pro de GEWISS

La gama de rearmes automáticos ReStart PRO dispone ya de un módulo WIFI para garantizar la máxima seguridad de la instalación con el control a través de la APP ReStart WIFI.

ReStart PRO es la gama más completa de rearmes en polaridades, intensidades y tipos de protección diferencial o magnetotérmico diferencial. Garantiza además la continuidad de servicio en todo tipo de instalación, realizando análisis de aislamiento y/o cortocircuito cada 2 minutos de forma indefinida sin bloquearse, mientras persista el defecto.

El nuevo módulo WIFI nos permitirá monitorizar remotamente el estado actual del sistema eléctrico a través de nuestro dispositivo móvil con la APP Restart WIFI y todas sus prestaciones:

-Visualización de los parámetros de energía, potencia, intensidad y tensión (sólo en ReStart 2P), así como consultar históricos.

-Monitorización del estado del dispositivo ReStart (ON-OFF); número de rearmes efectuados; fecha, hora y causa del último rearme.

-Envío de notificaciones sobre el estado de la instalación (existencia de defecto, ausencia de corriente).

-Realización remota de la prueba de autotest, comprobación del estado del diferencial sin cortar tensión, y recibir el resultado de los test automáticos (para ReStart Autotest).

Existen hasta 4 módulos WIFI disponibles, cada uno indicado para un modelo determinado de rearme de la gama ReStart PRO.

Si desea completar esta u otras informaciones, puede contactar con GEWISS, teléfono 91 670 71 00. También puede hacerlo a través de nuestro Portal de Internet: www.gewiss.es  o del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top