ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

LEGRAND presenta en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI tras el éxito logrado en Madrid

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, ha presentado en Barcelona su nueva unidad de negocio SAI.

La jornada, denominada HQ Energy Day y bajo la dirección de Pascal Decons, tuvo lugar en el Gran Teatro del Liceo el pasado 3 de noviembre. El objetivo del encuentro era dar a conocer al equipo humano que incorporó la compañía a su plantilla el pasado mes de junio, compuesto por expertos con gran conocimiento y experiencia en el sector de la energía de alta calidad. El proyecto está capitaneado por Xavier Bassols, que lleva más de 35 años en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, países del Este y Latinoamérica.

El evento contó con varias presentaciones en el Foyer del Liceo. Pascal Decons, director general de la Legrand Group España, fue el encargado de dar la bienvenida y hacer una breve presentación sobre el grupo. Después Xavier Represa, como director de Prescripción y Proyectos, explicó cómo Legrand proporcionará soluciones integrales a diversos segmentos y sectores (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como a las principales aplicaciones en cada sector para los cuales se desarrollará un proyecto a medida, que aportará todos los materiales necesarios para una integración tecnológica completa. Como cierre Xavier Bassols y Juan Carlos Hernández, en un formato dinámico, presentaron la amplia gama de productos que componen su oferta.

Tras los parlamentos, los asistentes pudieron disfrutar de una cena informal en el Salón de los Espejos amenizada por la actuación del monologuista Goyo Jiménez, una pieza clave en el panorama nacional humorístico. Con él los invitados pudieron posar en el photocall y llevarse un recuerdo diferente.

Con este evento, Legrand ha podido acercar la expansión de negocio a sus clientes y a los medios de comunicación del sector en un ambiente inigualable. Este evento fue la réplica del que celebraron en Madrid el pasado 7 de octubre en el Teatro Real.

www.legrand.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top