ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

LEGRAND presenta dos nuevas luminarias de emergencia de interior

El especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios Legrand amplía su catálogo de luces de emergencia con dos nuevas luminarias con tecnología LED: 5G LED y L31 LED, que cumplen con la normativa vigente UNE EN 60 598-2-22 e incorporan autotest para garantizar el buen funcionamiento en caso de emergencia.

Ambos modelos son luminarias no permanentes con una hora de autonomía y una vida media de hasta 150.000 horas. Además, sus LEDs son de alta luminosidad y poseen un tiempo de carga de 24 horas.

Para garantizar su funcionamiento, tanto la luminaria G5 LED como L31 LED cuentan con autotest. Las luminarias realizan dos tipos de comprobaciones periódicas: cada semana se lleva a cabo el test de lámpara, con el que se encienden los LEDs durante 15 segundos, y cada mes que corresponde al test de autonomía. Estas pruebas se realizan de forma aleatoria para que no coincidan en el mismo tiempo.

Luminarias G5LED

Luminarias de emergencia G5 LED
Luminarias estándar y autotest
Modelos no permanentes
De 90 a 425 lm, 1 y 2 horas de autonomía
IP 42 IK 07
Difusor opal

mas informacion

L31 LED

Luminarias de emergencia L31 LED
Luminarias estándar y autotest
Modelos no permanentes
De 200 a 400 lm.
1 hora de autonomía.
IP42 IK07
Difusor opal

mas informacion

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top