ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

LEGRAND GROUP presente en Casa Decor 2017

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, estará presente en el 25 Aniversario de Casa Decor, coincidiendo ni más ni menos con el 50 Aniversario de Legrand en España.

Serán sus marcas Legrand y BTicino las que colaborarán en varios espacios de la casa. La firma, este año, acudirá de la mano de diversos estudios de diseño e interiorismo, todos ellos destacados en el panorama nacional. En el caso de Freehand Arquitectura, un estudio joven, multidisciplinar, que se caracteriza por cuidar el detalle y su servicio de personalización, dará lugar a una biblioteca. Línea 3 cocinas nació hace casi 30 años y durante este tiempo se ha posicionado como uno de los proveedores más importantes de cocina y servicios de diseño para profesionales y particulares. Por último, bajo el claim "fall in love with your life", Patricia Bustos, fundadora de Blossom Studio, creará una suite siguiendo las tendencias actuales del sector de la decoración y la moda.

Estas colaboraciones se han realizado con productos englobados en el Programa ELIOT by Legrand. Este programa, lanzado por la firma a finales de 2016, ha sido diseñado para facilitar el surgimiento de los edificios conectados. Es decir, todos los productos ELIOT, alineados al concepto de IoT (Internet of Things), permiten una completa y fácil gestión de los dispositivos desde el móvil, cuándo y desde dónde se quiera.

Los espacios contarán con varios productos de la firma. Entre ellos se encuentran el videoportero conectado WIFI BTicino Classe 300X13E y la placa BTicino Línea 3000; además del sistema de sonido inalámbrico NUVO con integración a plataformas de música en streaming como Spotify™, Google Play Music™, Apple Music™ o Deezer™ entre otros.

También destacan las nuevas soluciones en iluminación URA SPOT y LIPSOMINI. La primera, la luminaria de emergencia más pequeña hasta el momento de Legrand, y la segunda, un piloto LED elegante y eficiente de dimensiones extra reducidas, un elemento de seguridad que permite jugar con el diseño y la iluminación. Para finalizar, se mostrará en la exposición una de las últimas novedades en mecanismos BTicino, la nueva placa AXOLUTE Air, una placa ultrasutil dirigida a los profesionales de la decoración más exigentes.

www.legrand.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top