ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

LEGRAND GROUP celebra 10 años de colaboración con la ONG Electriciens sans frontières

Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, ha lanzado una campaña con la ONG Electriciens sans frontières para celebrar el trabajo de cooperación que ambas instituciones han llevado a cabo durante esta última década.

La firma colabora desde 2017 con esta organización de alcance internacional. Junto a ella, ofrece acceso a la energía a las poblaciones más empobrecidas, cooperando en proyectos de desarrollo a largo plazo como por ejemplo, la electrificación de escuelas y hospitales. En todos los proyectos se trabaja bajo la premisa que el acceso seguro y sostenible a la electricidad favorece el desarrollo y la supervivencia.

Para ser partícipe de esta acción, es tan sencillo como acceder a la página web de la campaña www.electricienssansfrontieres.legrand.com, que estará activa hasta el 26 de enero, y hacer un simple clic. Por cada participación, Legrand donará 1€ a la ONG.

La solidaridad es una de las prioridades en el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Legrand, que incluyen otras acciones como centrarse en los usuarios y sus necesidades, actuar de forma ética, garantizar la salud y la seguridad en el trabajo, promocionar la diversidad y permitir un acceso sostenible a la electricidad, entre otras.

Desde el inicio de la cooperación, Legrand y Electriciens sans frontières, mediante sus más de 70 proyectos realizados, han conseguido que aproximadamente 780.000 personas tengan acceso a la electricidad en más de 20 países.

www.legrand.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top