La nueva generación iO Simon

La digitalización de los espacios va a más con la actual app iO Simon y un Hub Pro iO de segunda generación

• El nuevo Hub Pro iO es la evolución del primer Hub iO que inició la digitalización de los espacios gracias al Internet of Things (IoT)

• Compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa es más potente en capacidad, permite la independencia de la red wifi y tiene una seguridad tan impecable como su diseño.

• La nueva versión de la app Simon iO facilita el control remoto desde fuera de casa y de diversos espacios o viviendas.

Simon presenta la segunda generación de Simon iO mirando al futuro de los espacios interconectados.

Hace cuatro años y medio, se celebraba el centenario con la primera serie europea de mecanismos conectados con el Internet de las cosas (IoT) Simon 100. Ahora, con esta segunda generación de Simon iO, la compañía Simon ofrece un valor nuevo en el mercado que combina diseño, usabilidad, compatibilidad e integrabilidad con sistemas de referencia, una impecable seguridad, y la posibilidad de crecer con la tecnología añadiendo nuevas experiencias para los usuarios.

Mediante la tecnología IoT (Internet of Things) y la app Simon iO el hogar puede convertirse en una casa inteligente sin necesidad de cambiar la instalación tradicional, un cableado especial o un cuadro eléctrico nuevo.

El nuevo Hub Pro iO, es una evolución del primer Hub y es donde se almacena toda la información tanto de la instalación, de los dispositivos, de la programación, así como de la configuración de experiencias, y que ahora cuenta con una serie de funcionalidades nuevas. Con su mayor potencia, puede almacenar toda esa información de casa dentro del propio Hub Pro iO, por lo que la seguridad de los datos es muy fiable.

Compatible con los asistentes de voz de Google Assistant y Amazon Alexa, está listo para usar con todas las versiones de iOS y Android y sus futuras actualizaciones.

seguir leyendo