ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

La Asociación KNX España estrena nuevos Estatutos

Los integradores e instaladores (KNX Partner) y centros de formación certificados podrán participar con voz y voto en todas las decisiones de la Asociación. Se fortalece la participación de todos los Asociados en el Comité de Gobierno

Los Asociados de KNX España han aprobado los nuevos Estatutos que han entrado en vigor a finales de enero 2018. Los cambios pretenden fortalecer aún más la figura del integrador y/o instalador (los llamados KNX Partner), así como los centros de formación KNX certificados por KNX International (Bruselas).

Antes del cambio, este colectivo ya podía elegir entre 4 categorías de Asociado, en función del grado de implicación que quería asumir en la Asociación. Incluso, siendo miembro de la categoría "A1" podría presentar su candidatura a la presidencia. La categoría "A4", la más económica, no daba derecho a participar en el Comité de Gobierno, y sólo podían participar con voz, pero con voto, en las decisiones.

Con el cambio aprobado, los KNX Partner y centros de formación KNX certificados sí tienen asegurados tres plazas en el Comité de Gobierno, y también tendrán voto en todas las decisiones. Con ello, la Asociación quiere fomentar aún más la participación activa de sus Asociados. En ese sentido, la Asociación KNX España invita a todos los profesionales del sector, que aún no son miembros, a aprovecharse de las numerosas ventajas de ser Asociado. Por una cuota más bien simbólica de sólo 32,50 € al trimestre ya se puede participar en la categoría "A4" si se es KNX Partner o centro de formación KNX certificado.

Captura

En la web de KNX España (www.knx.es) pueden encontrar información más detallada, así como descargar los Estatutos. Si desean asociarse a KNX España, pueden descargar también la Solicitud de Incorporación. Como alternativa, pueden usar los siguientes links:

• Estatutos: https://www.knx.org/src/index.php/file/show/1195110 
• Solicitud Incorporación: https://www.knx.org/src/index.php/file/show/1195114 
• Ventajas ser Asociado: https://www.knx.org/src/index.php/file/show/1195112 

Para más información pueden contactar la Secretaría de KNX España: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top