José Luis Fernández Carnero, directivo de TELEVÉS participa en el 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones #santander35

El director general de estrategia de Televés Corporación, José Luis Fernández Carnero, participará los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre en el 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones. #santander35.

El evento organizado por AMETIC bajo el lema “Reencuentro, Recuperación y Reinvención”, se centrará en esta edición 2021 en la Transformación Digital y la Transición Ecológica como base de la Recuperación y la Reinvención de nuestra Economía, Industria y Sociedad.

#Santander35 contará con algunas de las figuras empresariales más importantes del sector, convirtiendo este evento en referencia dentro de la industria tecnológica.Tres jornadas en las que se debatirá en torno a la implantación de la transformación digital, especialmente durante los próximos años que serán clave para el desarrollo de nuestro país.

Seguir leyendo