ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Jornada online de ORBIS apoyando el plan de ayudas Madrid 360

ORBIS impartirá una Jornada Online el próximo día 28 de octubre a las 18 h de la mano de AGREMIA, Asociación de Empresas del Sector de las instalaciones y de la energía,asignada para llevar la Gestión de las Subvenciones que está otorgando el Ayuntamiento de Madrid para la instalación de Infraestructura de Recarga para Vehículos Eléctricos dentro del Plan Cambia 360.

WEBINAR AGREMIA 1Madrid, con este nuevo Plan Estratégico de Subvenciones Cambia 360, persigue conseguir una reducción de las emisiones contaminantes a la atmósfera, y promover la movilidad de bajas emisiones y la eficiencia energética en la ciudad.

El objetivo principal de estas ayudas es fomentar y acelerar la renovación de las flotas urbanas con alto volumen de recorridos, además de perseguir la proliferación de infraestructuras en aparcamientos de acceso público, la instalación de puntos de recarga en espacios de carácter laboral y profesional y, por primera vez, también se contempla su implementación en aparcamientos de residentes y comunidades de propietarios. 

 

En esta Jornada Online, intervendrá en primer lugar presentando el Plan de ayudas, D. Fernando del Valle - Jefe Dpto. Tecnologías Limpias del Ayuntamiento de Madrid, para pasar a continuación nuestro responsable Nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de V.E., D. Lauren Teba, a impartir el Webinar “Ayudas a la instalación de Infraestructura de Recarga de V.E y Soluciones ORBIS”.

 

Se presentarán las Soluciones ORBIS adaptadas a las líneas de actuación de las ayudas para las Infraestructuras de Recarga de V.E. (destinadas tanto a empresas y profesionales autónomos como a aparcamientos de uso privado) y las Nuevas funcionalidades de los cargadores VIARIS: Adaptación a las nuevas tarifas eléctricas, Nueva App e-VIARIS y el novedoso Sistema VIARIS SOLAR, especialmente diseñado para realizar la integración total de los Cargadores Inteligentes VIARIS, en una instalación de generación fotovoltaica, consiguiendo así el máximo aprovechamiento de las energías renovables.

 Los Cargadores Inteligentes VIARIS de ORBIS han reunido los requisitos necesarios para incorporarse dentro de este Plan, y animamos a las empresas instaladoras a adherirse a él y a participar en esta Jornada.

Descarga del Programa e inscripción GRATUITA en este ENLACE

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top