ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Implementación de espacios de trabajo seguros e inteligentes en Francia con la tecnología de ABB

El sistema de control y gestión de edificios inteligentes y las soluciones eléctricas de ABB ofrecen un espacio de oficina inteligente que apoya la sostenibilidad

Los espacios de oficina se han convertido en una parte importante de las vidas de las personas y las propias ciudades. En promedio, un empleado a tiempo completo en la Unión Europea trabaja más de 40 horas por semana, según los datos de la oficina de estadísticas de la UE1. Simultáneamente, se espera que la población de las ciudades continúe aumentando a medida que la gente se traslade más cerca  de sus oficinas. Esto refleja una mayor necesidad de que los edificios garanticen el bienestar de las  personas y, al mismo tiempo, utilicen la energía de manera eficiente para crear un futuro sostenible.

ABB realiza su aportación en dos edificios de nueva construcción en Francia para cumplir este propósito.  ABB ha suministrado su innovador sistema KNX, disyuntores, solución de cuadros eléctricos y sistema  de iluminación al Groupe Cardinal para el proyecto Organdi: dos edificios de ocho plantas conectados  con pasarelas.

El complejo se ha diseñado para proporcionar un espacio de oficinas de última generación que conecta los espacios de trabajo con zonas exteriores como balcones, pasillos, terrazas y jardines de invierno. El  proyecto también ofrecerá servicios, como restaurantes, una guardería y una sala de conferencias, para proporcionar a los empleados un entorno equilibrado y saludable.

seguir leyendo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top