ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

GEWISS: Smart Gateway – Conectividad sin límites

GEWISS presenta su más completa e innovadora propuesta para la automatización de viviendas y edificios basada en tecnología Cloud. Para ello utiliza su nueva Smart Gateway con una Aplicación que permite realizar la gestión incluso de las funciones más complejas, de una manera sencilla e intuitiva.

La nueva solución de GEWISS para la gestión, el control y la supervisión completa del edificio propone la utilización de una App, disponible para Smartphone y Tablet (Android e iOS) y para PC (Windows 10). La plataforma hardware del sistema está constituida por una nueva Gateway multiprotocolo que está dotada de interfaz KNX, Zigbee, WiFi y LAN, lo que garantiza la interoperabilidad funcional entre dispositivos con protocolos de comunicación diferentes (ej.: entre KNX y Zigbee). El Gateway, además, permite gestionar vía cloud la supervisión de la instalación y las funciones de automatización, incluso cuando la App no se encuentre activa.

Gracias a la interfaz de usuario es posible realizar la gestión de multitud de funciones:

SEGURIDAD: cámaras de seguridad, alarmas técnicas (humo, inundación, etc.), sensores de presencia y verificación de estado (abierto/cerrado) de ventanas y puertas de acceso.

GESTIÓN DE ENERGÍA: visualizar y monitorizar el consumo energético, históricos de consumo de gas y agua, utilizando contadores inteligentes.

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN: display gráfico de funciones y datos para control zonificado con posibilidad de realizar programaciones semanales de los termostatos. Monitorización de temperatura, humedad y estado de la caldera en cada momento.

FUNCIONES AVANZADAS: diseñar y ejecutar escenarios, programación horaria, análisis de históricos de consumo energético, señalización en la App o mediante envío de e-mail de alertas por alarma y fallos del sistema.

Las funciones del sistema se gestionan mediante la plataforma Microsoft Azure Cloud, lo que garantiza una absoluta seguridad durante la sincronización y el guardado de todos los archivos.

Si desea completar esta u otras informaciones, puede contactar con GEWISS, teléfono 91 670 71 00. También puede hacerlo a través de nuestro Portal de Internet: www.gewiss.es   o del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top