ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

GEWISS: Actuador KNX combinado de 6 y 12 canales

Flexibilidad de aplicación y funcionalidad para la gestión de instalaciones KNX.

El actuador KNX combinado de 6/12 canales, dispone de 12 relés independientes de 8AX provistos de 1 contacto de salida NA, que permiten el control de 12 cargas en conmutación o 6 mandos motorizados para persianas o venecianas con motores a 230Vac. Cada pareja de canales puede ser configurada de manera separada, esto implica que es posible crear libremente las combinaciones de canales que necesita cada instalación, por ello unos canales podrán ser programados para controlar la conmutación de cargas y otros para el mando de persianas.

El dispositivo incorpora 12 pulsadores frontales para actuar directamente sobre el relé de conmutación o sobre los contactos de mando de una persiana. El control de las cargas desde los pulsadores locales es posible incluso en ausencia de alimentación Bus. Para que esta funcionalidad esté disponible será necesario llevar hasta el actuador una alimentación auxiliar de 230Vac. La configuración de los parámetros del dispositivo y del tipo de funcionamiento de los pulsadores locales se realizará mediante ETS.

Las funciones disponibles para la configuración de este actuador son: mandos temporizados con función de pre-alarma a la desactivación, mandos prioritarios, gestión de escenarios, mandos de bloqueo, funciones de seguridad, puertas lógicas, indicación de estado de las salidas y de alarma. La flexibilidad que aportan este tipo de dispositivos, en lo referente a su funcionalidad software, permiten su aplicación tanto en pequeñas instalaciones (vivienda), como en el sector terciario (edificio), garantizando en todo momento la adaptabilidad requerida tanto en la fase de proyecto, como en la de puesta en marcha del sistema.

El dispositivo tiene un tamaño de 8 módulos DIN y debe ser montado en cuadros o cajas de derivación adaptadas para dispositivos de carril DIN.

Con este nuevo elemento, GEWISS completa su oferta de actuadores KNX, creando elementos con un alto contenido tecnológico, que se integran de manera perfecta con el resto de elementos que podemos encontrar en cualquier proyecto para la automatización de viviendas y edificios.

Si desea completar esta u otras informaciones, puede contactar con GEWISS, teléfono 91 670 71 00. También puede hacerlo a través de nuestro Portal de Internet: www.gewiss.es  o del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top