En el día de la arquitectura y con el premio 'Living Places, SIMON architecture prize' la compañía muestra su apoyo a la arquitectura consolidando su 3a edición

El primer lunes de octubre, tal día como hoy, se celebra el Día Mundial de la Arquitectura creado por la Unión Internacional des Architects (UIA)

Simon muestra el máximo compromiso con la arquitectura mediante la organización del bienal premio de arquitectura internacional que se consolida con la tercera edición este 2020.

El premio 'Living places' Simon Architecture Prize es una iniciativa de la firma Simon que cuenta con el asesoramiento y apoyo de la Fundació Mies van der Rohe desde su creación. Con motivo del centenario de Simon, en 2016 se impulsó la primera edición de estos premios de carácter bienal. Desde entonces se presentaron candidatos procedentes de más de 15 países como México, Polonia, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Portugal y España entre otros, lo que reafirma el interés internacional del concurso.

La vocación de este reconocimiento es distinguir aquellos proyectos de arquitectura (incluyendo interiores, espacios públicos y paisajismo) cuya excelencia potencie la capacidad de los espacios para procurar el confort de sus habitantes. Arquitecturas que se convierten en lugares de mayor calidad para las personas en su día a día: para trabajar, para aprender, para esperar, para jugar... Arquitecturas para ser vividas.

seguir leyendo