ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

DINUY presenta dos nuevos y potentes Actuadores Multifunción

Dos nuevos y potentes Actuadores Multifunción:  IT KNT 008 y  IT KNT 016 

El IT KNT 008 dispone de un actuador de conmutación de ocho canales o cuatro canales para las persianas y toldos con 12 entradas analógicas y/o digitales.

 

Mientras que el actuador IT KNT 016 integra 16 canales u ocho canales para persianas y toldos con 23 entradas analógicas y/o digitales.

Dinuy actuadores KNX Multifuncion

 

Una de las ventajas que proporcionan estos actuadores es la posibilidad de parametrizar de manera separada cada pareja de canales. De esta forma, los instaladores podrán utilizarla para el control independiente de dos cargas o para el control de una persiana veneciana, toldo o persiana enrollable, así como para una compuerta de ventilación.

En ambos casos disponen de un relé con una capacidad de 16A que, junto al control del paso por cero, admiten la gestión de grandes cargas protegiendo el canal de salida.

Entradas binarias o analógicas
Además, el actuador IT KNT 008 integra ocho entradas binarias y cuatro binarias o analógicas, mientras que el IT KNT 016 ofrece 16 binarias y siete entradas binarias o analógicas. Los dos tipos de entradas ofrecen la posibilidad de configuración de dos maneras diferentes: entrada binaria multifunción o entrada de sonda de temperatura Dinuy.

Por otro lado, las funciones lógicas binarias (AND, OR, XOR, etc.) o las puertas de filtrado, que incluyen 8/16, respectivamente, permiten discriminar ciertos valores de entrada en función de unos criterios prestablecidos.

Los actuadores incorporan un control de circuitos de calentamiento y/o enfriamiento a través de 4/7 termostatos de zona. Este control se complementa con otras funciones comunes como la gestión de escenas, conmutaciones temporizadas, control con valores umbral de conmutación o función forzado, entre otros.

Control e instalación
En cuanto a su control puede realizarse de manera manual gracias a su botonera frontal, incluso cuando el bus KNX no está conectado. Asimismo, proporciona la función de control centralizada a través de un solo objeto de control, lo que permite la gestión de todos los canales comunes como conmutación o persianas.

Gracias a su formato modular, la instalación de los actuadores se realiza en montaje en carril DIN de cuatro y ocho unidades, respectivamente. Además, permiten su uso en instalaciones trifásicas, aplicando fases diferentes de entrada en cada canal.

Ambos modelos permiten su utilización en instalaciones trifásicas, empleando fases diferentes de entrada en cada canal, y dispone de un formato modular para el montaje de carril DIN en 4 y 8 unidades.

www.dinuy.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top