ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

DINUY: Nuevos Detectores de Movimiento DE TEC IV1 y DM TEC IV8 para el Apagado de la Luz Ultravioleta

Desde DINUY S.A queremos informar del lanzamiento de dos Nuevas referencias a la familia de Detectores de Movimiento, DM TEC IV1 y el DM TEC IV8. Estos productos se han desarrollado a consecuencia del COVID 19. Son productos que sirven para el apagado de la Luz.

Se trata de los detectores DM TEC IV1 y DM TEC IV8. Ambos dispositivos tienen un rango de acción de hasta 7 metros a una altura de 2,5 metros y su cobertura máxima es de 360 grados.

El modelo DM TEC IV8 se ha diseñado para una instalación empotrada en el techo, mientras que el detector DM TEC IV1 es para superficies. En cualquiera de los casos, disponen de un canal de salida con relé de 16A y su funcionamiento es independiente de la luminosidad ambiente.

Apagado y encendido automático: Su funcionamiento es muy sencillo, cuando la luminaria UV está con el proceso de desinfección, los detectores apagan la iluminación ultravioleta al identificar que una persona se acerca a la sala.

Cuando la sala se vuelve a quedar vacía, la luz UV se vuelve a encender transcurrido un tiempo de seguridad de entre uno a 20 minutos, ajustables, para continuar con el proceso de desinfección de los microorganismos.

Estos detectores para lámparas germicidas UV pueden instalarse en hoteles, hospitales, oficinas o locales comerciales, entre otros espacios.

DINUY COVID19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top