ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

DELTA DORE, Nanomódulos : pequeños en tamaño, grandes en capacidad

La gama Nanomódulos, con su reducido tamaño, integra toda la tecnología Delta Dore en los nuevos receptores y emisores domóticos para programar y gestionar la iluminación y las persianas motorizadas.

Cada año, en España, se rehabilitan unas 200.000 viviendas y se construyen unas 60.000* . La gestión centralizada de la iluminación y de las persianas motorizadas forma parte de las funciones domóticas preferidas de los propietarios en sus viviendas. ¡La nueva gama de Nanomódulos de Delta Dore facilita la instalación y permite, al mismo tiempo, la conectividad con los smartphones y las tablets! * Fuente: www.fomento.es

La gama Nanomódulos : sencillos de instalar
Para centralizar la programación y gestión de la iluminación o de las persianas motorizadas, crear ambientes con luz específica o simplemente, añadir un nuevo interruptor sin cableado suplementario, Delta Dore propone desde hace más de 10 años, módulos Radio a instalar detrás de los interruptores existentes o directamente en el módulo o caja de distribución eléctrica

La nueva solución tecnológica desarrollada por Delta Dore ha permitido reducir el tamaño de sus módulos Radio.
Dos veces más pequeño que su predecesor con un grosor de 14,5 mm., el Nanomódulo es el nuevo sistema de mando de los automatismos, más pequeño del mercado.

Ahorro energético, práctico de instalar, rápido de conectar, sencillo de configurar, fácil y simple de elegir, la gama de Nanomódulos ha sido diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales instaladores de los productos.

Nanomódulos : toda la tecnología Delta Dore más pequeña

MAYOR AHORRO DE ENERGÍA
Bajo consumo de energía de los receptores y hasta 10 años de autonomía de las pilas para el emisor. Una ventaja económica y ecológica innegable.

MÁS PRÁCTICOS DE INSTALAR
Instalación simplificada, integración bien adaptada a las cajas de registro gracias a su reducido tamaño.
MAS RÁPIDOS DE CONECTAR Y DESCONECTAR
Conexión rápida gracias a sus conectores sin tornillos. Los hilos de conexión (incluidos) son extraíbles para cablear según las necesidades. El recableado se efectúa de manera fácil con un simple destornillador de 2,5 mm.
Los productos se comercializan desde septiembre 2017 en nuestra red profesional de distribución de material eléctrico. Hemos mantenido los mismos precios que tenían los modelos de automatismos equivalentes de la generación anterior.

¡ Para más información, contactar con !
Joan Carles Rubio Tel: + 34 93 699 65 53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top