Cargadores Terra 184 de ABB para apoyar la modernización de la infraestructura de carga de los vehículos eléctricos en Japón

Los cargadores compactos de alta potencia serán instalados por todo el país para ofrecer a los usuarios opciones de carga rápida y cómoda a cualquier hora en cualquier lugar.

Los cargadores de vehículos eléctricos Terra 184 de ABB recién introducidos han sido seleccionados por la compañía de Japón e-Mobility Power Co., Inc, (eMP) para modernizar la infraestructura del mercado de vehículos eléctricos del país y acelerar el cambio hacia la movilidad sostenible en la nación. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

El proyecto forma parte de un esfuerzo más amplio en Japón para aumentar la cuota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables a entre un 20 y un 30 por ciento para 2030, desde solo un 1 por ciento en 2018.

leer articulo