ABB: Sistema videoportero Welcome M de Niessen Nuevo monitor 7”

Niessen acaba de lanzar el nuevo monitor de 7, una evolución del modelo anterior, con-servando su funcionalidad y mejorando sus prestaciones. Basado en la última tecnología, Welcome M ofrece la combinación perfecta entre flexibili-dad, confort y estilo.

Niessen convierte su nueva pantalla Welcome M en la mejor opción del mercado. Bien para ser utilizada en nuevos edificios al igual que para la modernización de edificios más antiguos. Gracias a su pantalla de 7" táctil , de alta reso-lución, y su innovadora tecnología de bus de 2 cables, muestra hasta el último detalle de la puerta principal y puede instalarse fácil y rápidamente por una persona.

Pantalla
Gran pantalla en color TFT de 7" con control táctil intuitivo y con resolución de 800 x 480 (WVGA).
Permite un control continuo del hogar guardando y archivando todas las fotos de los visitantes en el WelcomeTouch®.

Manejo simple
Todo es autoexplicativo. Puede ser manejado rápidamente con seis operaciones fáciles de entender.
Se usan, entre otras cosas, para controlar la apertura de puerta, la función de mute y la luz del vestíbulo directa-mente. Esto convierte a WelcomeTouch® en un sistema fiable y fácil de manejar para todas las edades.

Control vía App
Gracias a la APP Welcome podrá controlar y gestionar el control de los accesos, ver e identificar a cada visitante, permitirle entrar, etc... desde su SmartPhone como una extensión de Welcome gracias a la App Welcome. No im-porta donde estés.

»Welcome App Android
»Welcome App iOS

Nuevos kits
Niessen ha presentado dos nuevos kits compuestos por un monitor 7" manos libres, placa de calle mini y
cuatro llaves de proximidad ID.
La placa de calle mini puede ir tanto en superficie como empotrada y además incluye un lector de tarjetas ID.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nues-tros clientes: Electrification, Industrial Auto-mation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la pla-taforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas. www.abb.com