ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ABB RoomTouch® eleva la comodidad y la higiene en centros hospitalarios y consultas médicas

Las soluciones ABB i-bus® KNX contribuyen en el mantenimiento de espacios seguros gracias a su dispositivos de control intuitivo con tecnología de deslizamiento.

La domótica forma parte actualmente de múltiples Centros de Salud a nivel mundial. Los beneficios que representa contar con estas soluciones han incrementado su aplicación, contando con ellos para la administración de hospitales o en la atención especializada a los pacientes, con el objetivo de brindar comodidad durante su estadía y garantizar su seguridad.

Que en el último lustro el número de aplicaciones de salud se haya triplicado, hasta llegar a más de 300.000 en la actualidad es solo una muestra de la expansión de las soluciones digitales en el sector de la salud. Algo que no es de extrañar en un sector que cada día necesita más de toda la ayuda lo que la tecnología pueda ofrecer: se calcula que en 2035 habrá un déficit mundial de 12,9 millones de profesionales sanitarios. Los trabajadores actuales se están jubilando, pero no están siendo sustituidos por una nueva generación de profesionales sanitarios.

Entre aquellos espacios que más se pueden beneficiar de las soluciones digitales y automáticas se encuentran los consultorios médicos, que ya están comenzando a incorporar soluciones domóticas. Pensando en ello se ha diseñado ABB RoomTouch®, una pantalla de control múltiple capacitivo que permite administrar elementos de la consulta de manera inteligente.

Seguir leyendo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top