ABB refuerza su compromiso de reducir sus emisiones de carbono

En su camino por alcanzar sus ambiciosos objetivos basados en criterios científicos, la compañía se compromete a electrificar su flota de vehículos para 2030, a abastecerse de electricidad 100 por cien renovable para 2030 y a instaurar objetivos de eficiencia energética, incluido el uso sistemático de sistemas de gestión de la energía.

Como parte de su nueva Estrategia de Sostenibilidad y su deseo de hacer posible una sociedad baja en carbono, ABB se ha asociado con sus clientes y proveedores en un compromiso por reducir emisiones y lograr para 2030 la neutralidad en carbono de sus operaciones. Unos días antes del Día Mundial del Medio Ambiente del 5 de junio, ABB ha anunciado que se ha sumado a tres iniciativas lideradas por el Grupo Clima, organización internacional sin ánimo de lucro, en consonancia con su plan de acción y áreas prioritarias identificadas al objeto de reducir las emisiones de la empresa:

Seguir leyendo