ABB Niessen se reafirma en su compromiso con la arquitectura y el interiorismo, y lanza la revista “Niessen Design”

Niessen, marca del grupo ABB, lanza su nueva publicación para ofrecer actualidad, entrevistas y proyectos de arquitectura, interiorismo e iluminación

Arquitectura, profesionales del sector e innovación son los tres pilares de Niessen Design, el último proyecto  que Niessen ha lanzado con el objetivo de enaltecer y dar voz a aquellos expertos que aportan fascinantes y diferentes ideas a sus proyectos arquitectónicos, de interiorismo y de iluminación, entre otros.

A través de entrevistas y artículos especializados, la nueva revista de Niessen recoge la experiencia de grandes diseñadores e instaladores en proyectos repletos de creatividad e ingenio, que han sido también galardonados con premios y reconocimientos. En ella, los expertos exponen su opinión y objetivos de cada proyecto, y resaltan la importancia del trabajo en cada una de sus áreas.

Una plataforma de contenido multidisciplinar que tratará diferentes temáticas, desde la automatización y domótica pasando por la sostenibilidad, diseño y confort, en un formato de alta  calidad y de acceso gratuito.

Este nuevo proyecto de Niessen, marca del grupo ABB, busca ser el foco de inspiración para otros profesionales del sector, creando un encuentro y una visión siempre enfocada a las últimas tendencias.

Los grandes cambios que experimenta el sector en estos tiempos exigen desarrollar nuevos proyectos e ideas. Por este motivo Niessen, ha querido seguir su apuesta por la innoción lanzando
este nuevo formato que aporta valor y combina los últimos proyectos con las soluciones de equipamiento eléctrico y de automatización para el hogar del futuro de Niessen.

Puedes descargarte la nueva revista Niessen Design en el siguiente enlace.