ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ABB muestra en Advanced Factories 2018 sus últimas soluciones digitales para la fábrica del futuro

ABB participa como patrocinador global en Advanced Factories 2018, una de las citas imprescindibles para los profesionales del sector industrial que quieran mejorar la productividad, flexibilidad y calidad en prácticamente cualquier tipología de centro productivo.

En la zona de exposición, ABB mostrará algunas de las 210 soluciones ya incorporadas en ABB Ability™, un compendio de su capacidad digital multisectorial que se extiende desde los dispositivos hasta la nube, con equipos, sistemas, soluciones, servicios y una plataforma digital que permite a sus clientes en los segmentos de transportes, redes eléctricas, industrias e infraestructuras, saber más, hacer más y hacerlo mejor, juntos.

En concreto, ABB expondrá ante el público asistente aquellas soluciones dentro de ABB AbilityTM más directamente relacionadas con la mejora de la eficiencia, productividad, control y flexibilidad de las plantas de producción en industrias tan diversas como la de automoción, pasta y papel, o la de bebida y alimentación.

Entre estas soluciones, se encuentran las de metrología y control de calidad 3D combinadas con robótica colaborativa e incorporadas dentro de la propia línea de producción. ABB también mostrará algunos de los servicios de diagnóstico y mantenimiento remoto para motores o robots que permiten reducir el coste de mantenimiento y aumentar la velocidad de respuesta hasta en un 60%. Asimismo, entre estas novedades tecnológicas se econtrarán los servicios de monitorización y asistencia remota de variadores de frecuencia conectados a la nube, o la integración de la robótica colaborativa en los nuevos entornos de producción flexible.

En el congreso Industry 4.0, ABB también tendrá presencia mediante la charla sobre "Robótica para las industrias de producción y fabricación", a cargo de Sergio Martín, Director de Robótica de ABB en España, en la que expondrá las últimas novedades en robótica para mejorar la rentabilidad, flexibilidad y calidad de la producción en la fábrica del futuro.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados. www.abb.es 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top