ABB le invita a descubrir su amplio portafolio líder en soluciones digitales

Nos complace invitarle al Digital Enterprise Show, el principal evento a nivel mundial de transformación digital que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de mayo de 2017.

En el Digital Enterprise Show, presentaremos ABB Ability, la plataforma que recoge la basta oferta digital de ABB. Con más de 180 soluciones en su portafolio, durante el evento tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las últimas soluciones digitales que ayudarán a su industria a estar en la vanguardia digital.

Podrá solicitar una reunión con alguno de nuestros expertos y encontrar toda la información sobre el evento en el siguiente enlace.

Para asistir al evento debe pulsar en el siguiente enlace y registrarse siguiendo las indicaciones. Le invitamos a registrarse lo antes posible puesto que la invitación está limitada a las 200 primeras personas.

¡Le esperamos en nuestro stand!

Reciba un cordial saludo.

Asea Brown Boveri, S.A.