ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ABB: Free@home de Niessen la automatización de tu hogar de forma sencilla

Free@home transforma tu vivienda en un hogar inteligente. Mediante el control de las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o el sistema de comunicación Welcome, podrás controlar todas estas funciones desde un mismo dispositivo. Cómodo y eficientemente energético, te asegura confort y seguridad fuera y dentro de casa.

Conexión total

A través de un interruptor en una pared, mediante el control por voz o a distancia con un Smartphone, Tablet u ordenador podrás controlar todas las funciones. También existe la posibilidad de automatizar los diferentes apartados del hogar de manera sencilla. De acuerdo a un horario, la salida o puesta del sol, temperatura o la presencia de gente pueden establecerse unas actuaciones específicas.

RRSS freehome

Instalación sencilla

El sistema puede configurarse y operarse mediante una aplicación. Free@home está preparado para el futuro, asegurando al instalador un mayor éxito y un manejo más sencillo para el usuario final – sin tener que realizar ningún esfuerzo extra. Otra ventaja de free@home es que puede instalarse de manera centralizada – con los actuadores dentro de un cuadro de distribución, o descentralizado con los sensores/actuadores dentro de las cajas universales.

El manejo es muy intuitivo y sencillo. Además, free@home respeta el medio ambiente cumpliendo con la directiva ROHS.

www.abb.com 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top