ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

ABB en IoT Solutions World Congress Convocatoria a medios

ABB en el Internet of Things Solutions World Congress, Octubre 3 - 5, Barcelona

Estimados amigos:

ABB participa por segundo año consecutivo en el Internet of Things Solutions World Congress de Barcelona. Durante los días 3 al 5 de octubre mostraremos nuestra apuesta por la digitalización industrial a través de las conferencias del programa oficial y de un stand en la zona de exposición (stand C385) donde estará presente ABB Ability™, la marca que aglutina la capacidad digital de ABB y que se extiende desde los dispositivos hasta la nube, con sistemas, soluciones, servicios, y una plataforma digital, que permite a las empresas de transportes, servicios públicos, industrias e infraestructuras, saber más, hacer más y hacerlo mejor, juntos.

Entre algunos de los ejemplos concretos de ABB AbilityTM que mostraremos en el stand de ABB, se encuentran soluciones para la sensorización y monitorización remota de motores y transformadores eléctricos, los sistemas más avanzados de control y gestión industrial basados en la nube, o la solución Free@home de automatización de hogares, y todo tipo de edificios públicos o privados, consiguiendo mayores ahorros energéticos, y mayor confort y seguridad para las personas.

Asimismo, durante los días 4 y 5 octubre, diferentes expertos y líderes de digitalización de la compañía, como Guido Jouret, Chief Digital Officer de ABB, participarán en un total de seis ponencias del congreso oficial, en las que hablarán sobre el papel que desempeña la digitalización en diferentes sectores industriales como el petróleo; los avances en robótica colaborativa, o el proceso de transformación digital al que se están enfrentando las redes de suministro digitales.

Presentación para medios a cargo de Guido Jouret, Chief Digital Officer de ABB
Miércoles, 4 de octubre a las 10:45 h.

Guido Jouret cuenta con más de 30 años de experiencia en digitalización industrial, en compañías como Cisco, Nokia o Envision Energy siendo hoy en día uno de los mayores expertos a nivel mundial en esta materia.

Deseamos invitaros a la presentación sobre ABB Ability y digitalización industrial que realizará Guido Jouret, el miércoles, 4 de octubre, de 10.45 a 11.15 h., en el stand de ABB (C385), tras su Keynote en el programa oficial del congreso.

Para asistir a la misma, solo es preciso que nos confirméis vuestro interés indicándonoslo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de que no podáis asistir a la presentación, o que tengáis interés en realizar una entrevista individualizada con Guido Jouret, existe la posibilidad de realizarla durante el mismo miércoles por la tarde, o el viernes, 6 de octubre a lo largo de la mañana. Si estáis interesados en concertar una entrevista personalizada con Guido Jouret, por favor, escribirnos igualmente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención personalizada a medios durante los días del IoTSWC

Os invitamos también a acercaros a nuestro stand durante los tres días del evento donde nuestros expertos os atenderán para tratar sobre cualquiera de las soluciones que estaremos mostrando sobre ABB Ability, así como para abordar cualquier duda o cuestión que podáis tener sobre tendencias en industria conectada mediante el Internet de las Cosas.

Para cualquier otro asunto relacionado con la experiencia ABB en el IoT Solutions World Congress, por favor, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el propio stand o en la dirección de correo indicada más arriba.

Recibid un cordial saludo,

Ricardo Martín
Director de Comunicación y Relaciones Institucionales
Asea Brown Boveri, S.A.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Back to top