ABB añade Cylon Controls a su cartera de soluciones para edificios inteligentes

ABB ha anunciado un acuerdo de adquisición de Cylon Controls Ltd. (Cylon). La adquisición mejora la posición empresarial de ABB Electrification en el segmento de edificios inteligentes.

Las partes acordaron no revelar el precio de la adquisición. La empresa Cylon, con sede central en Dublín, cuenta con aproximadamente 100 empleados y desarrolla soluciones de control de sistemas HVAC y automatización de edificios, que proporcionan eficiencia operativa, energía y confort para edificios comerciales y de venta minorista, centros educativos e instalaciones de atención sanitaria.

En relación con la ampliación de la cartera de soluciones para el negocio de edificios inteligentes, Oliver Iltisberger, responsable del área de negocio de edificios inteligentes de ABB, afirmó: "La adquisición mejorará aún más nuestra cartera de soluciones para el segmento de edificios, con un enfoque específico en la entrega de nuevas innovaciones en confort y optimización del consumo energético".

Sean Giblin, director ejecutivo de Cylon, comentó: "Nos entusiasma el hecho de formar parte de ABB, una empresa que comparte nuestro compromiso y pasión por aumentar el confort, la energía y la eficiencia operativa en los edificios".

Para obtener más información sobre la cartera de soluciones para edificios inteligentes de ABB, visite: https://new.abb.com/buildings/smarter-building

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com
Aviso importante sobre la información de futuro Este comunicado de prensa contiene declaraciones anticipadas relacionadas con la adquisición de Cylon Controls por parte de
ABB. Tales declaraciones de futuro pueden ser identificadas por palabras como planes, intenciones, expectativas y otros términos similares. No se puede garantizar ninguna declaración de futuro. Entre otros riesgos, no puede haber garantía de que la adquisición se completará, o si se completa, que se cerrará dentro del período de tiempo previsto o que se realizarán los beneficios esperados de la adquisición. Las declaraciones prospectivas de la nota de prensa deben evaluarse junto con las numerosas incertidumbres que
afectan al negocio de ABB, en particular las identificadas en la discusión de los factores de precaución en el Informe Anual de ABB en el Formulario 20-F para el año que finaliza el 31 de diciembre de 2018. ABB no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.