ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

70 RT HP: Nueva Gama de Interruptores-Rotativos de GEWISS

Gewiss renueva su gama de interruptores rotativos 70 RT HP mejorando su diseño y funcionalidad, añadiendo ventajas exclusivas como son su innovador grado de protección IP66/IP67/IP69, que previene la entrada de polvo y líquidos incluso con agua a presión, y la rápida apertura del frontal con tornillos ¼ de vuelta.

La facilidad de montaje en superficie con puntos de fijación externos, los pretroqueles para la entrada de cables y el gran espacio interno, se suman a las características de la nueva gama ubicándola como una de las más completas del mercado.

La gama 70 RT HP además ofrece una gran versatilidad. Disponible en envolventes de material aislante, metálicas y ATEX, ideal para todas las instalaciones industriales, incluso para los entornos más exigentes. Y con intensidades que se amplían desde 16A hasta 160A, incluyendo la posibilidad de complementarlos con contactos auxiliares.

Es la solución completa, en términos de seguridad y robustez, para control y emergencia. Y sin olvidar la estética, incluso en ámbito industrial, GEWISS ha logrado un producto perfeccionado y muy atractivo.

Si desea completar esta u otras informaciones, puede contactar con GEWISS, teléfono 91 670 71 00. También puede hacerlo a través de nuestro Portal de Internet: www.gewiss.es o del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top