ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Miembro  logo AENOR leyenda

CEDOM es miembro corporativo de AENOR, único organismo estatal autorizado para elaborar y publicar normas en España. Según Real Decreto 1614/1985.

CEDOM dispone de las siguientes ventajas y servicios por ser Miembro Corporativo de AENOR

Recepción gratuita de las siguientes publicaciones:

- Catálogo de Normas UNE (anual)

- Revista UNE (mensual) 

- Boletín AENOR Informa (quincenal) 

- Informe Anual

AENOR se compone de cerca de 900 miembros, entre los que figuran las asociaciones más importantes y las primeras empresas españolas. Su Junta Directiva está constituida por 60 vocales representantes de empresas y asociaciones del entramado industrial español.Además los asociados de CEDOM pueden obtener bonificaciones en la adquisición de normas y publicaciones, en la suscripción a servicios de información y en la inscripción a cursos y jornadas formativas.

La decisión de CEDOM de tener representatividad en la Junta Directiva de AENOR surge de la apuesta de la Asociación Española de Domótica para construir un mejor escenario para la Domótica desde diferentes foros de actuación. La consecución de esta vocalía en el Comité Ejecutivo de AENOR ha sido la culminación de un objetivo importante dentro de la política marcada en CEDOM desde el año 2005.

Mediante la participación de CEDOM en la Junta Directiva de AENOR se va a buscar un mayor reconocimiento del sector de la domótica, así como tratar de crear herramientas para conseguir una mayor implantación de la domótica en España.


.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top