• Martes, 08 Enero 2019

CEDOM divulga la domótica en el Portal Inmobiliario YA ENCONTRE

La domótica es un sector que en España crece cada vez más. Pero ya no estamos hablando solamente de sistemas de iluminación automatizados. Jordi Sabaté, secretario técnico de la CEDOM (Asociación Española de Domótica e Inmótica), cuenta que es actualmente la domótica y que incidencia tiene en los hogares.

• Jueves, 22 Noviembre 2018

CEDOM colabora con el V Congreso Smart Grids

La quinta edición del Congreso Smart Grids se celebrará el día 13 de Diciembre 2018 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

• Lunes, 05 Noviembre 2018

Primera Norma internacional ISO para Internet de las cosas

• El estándar ISO/IEC 30141 proporciona un vocabulario común en todo el mundo para diseñar y desarrollar aplicaciones de IoT, lo que permite desplegar sistemas fiables, seguros, protegidos, respetuosos con la privacidad y capaces de afrontar ciberataques.

• Miércoles, 31 Octubre 2018

Nueva colaboración de CEDOM con El Mundo

Las nuevas tecnologías adaptan los grandes inmuebles de oficinas a las necesidades cambiantes del cliente. "Edificios inteligentes al servicio del usuario" es el título del artículo en el que CEDOM ha colaborado.