• Miércoles, 19 Julio 2017

Abierto el Llamamiento de Comunicaciones del IV Congreso Smart Grids que se celebra el 23 Noviembre 2017

Ya está en marcha el IV Congreso Smart Grids, que se celebrará el próximo 23 de noviembre 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. El Congreso fue presentado el pasado 11 de Julio en una Jornada que tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), y que fue inaugurada por Stefan Junestrand, Director del Congreso, acompañado por César Franco Ramos, Decano del COIM, quien resumió el Programa del evento, y Blanca Losada, Presidenta de FutuRed.

• Lunes, 17 Julio 2017

CEDOM ha celebrado su Asamblea General

El pasado 27 de junio CEDOM celebró su Asamblea General Anual. El encuentro anual con los asociados sirvió para hacer balance del año 2016, y ratificar las acciones previstas para 2017.

• Jueves, 22 Junio 2017

Presencia de CEDOM en los medios de comunicación

En CEDOM seguimos trabajando con los medios de comunicación siempre que se nos solicita ayuda y participación. Destacamos las dos recientes colaboraciones, una en la prensa escrita y otra realizada en un programa de TV de Movistar+

• Miércoles, 14 Junio 2017

CEDOM divulga la domótica en el programa Reporter 21 de Movistar+

La automatización de los edificios les convierte en inteligentes y permite un mayor ahorro de energía convirtiendo las ciudades, las empresas y los hogares en un lugar sostenible. Permitir mejoras, avances y comodidad para un mayor ahorro.

• Lunes, 12 Junio 2017

CEDOM colabora con El Periódico

CEDOM colabora con el artículo Hable con su casa publicado el sábado 11 de junio por el Periódico. La domótica revive con los nuevos asistentes domésticos y las 'apps' del móvil.