• Martes, 17 Octubre 2017

El IV Congreso Smart Grids define un excelente Programa y estrena nuevo formato.

El próximo 23 de noviembre se celebrará el IV Congreso Smart Grids en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) contando con un Programa muy variado de excelente calidad y un formato renovado, respecto a ediciones anteriores. El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red en colaboración con FutuRed, la Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas.

• Jueves, 28 Septiembre 2017

CEDOM colabora con la edición de Septiembre de la Revista APROIN

El artículo destaca la importancia de la rehabilitación de edificios en España ya que más del 80% del parque de viviendas español, de aproximadamente 25,5 millones de viviendas, se construyeron antes del año 2002, es decir, con unos criterios de eficiencia energética y de consumo energético totalmente distintos a los actuales en los que prima el ahorro energético.

• Miércoles, 19 Julio 2017

Abierto el Llamamiento de Comunicaciones del IV Congreso Smart Grids que se celebra el 23 Noviembre 2017

Ya está en marcha el IV Congreso Smart Grids, que se celebrará el próximo 23 de noviembre 2017 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. El Congreso fue presentado el pasado 11 de Julio en una Jornada que tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM), y que fue inaugurada por Stefan Junestrand, Director del Congreso, acompañado por César Franco Ramos, Decano del COIM, quien resumió el Programa del evento, y Blanca Losada, Presidenta de FutuRed.

• Lunes, 17 Julio 2017

CEDOM ha celebrado su Asamblea General

El pasado 27 de junio CEDOM celebró su Asamblea General Anual. El encuentro anual con los asociados sirvió para hacer balance del año 2016, y ratificar las acciones previstas para 2017.

• Jueves, 22 Junio 2017

Presencia de CEDOM en los medios de comunicación

En CEDOM seguimos trabajando con los medios de comunicación siempre que se nos solicita ayuda y participación. Destacamos las dos recientes colaboraciones, una en la prensa escrita y otra realizada en un programa de TV de Movistar+