• Jueves, 04 Julio 2019

CEDOM colabora con el VI Congreso Edificios Energía Casi Nula

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados en nuestro país.

• Miércoles, 03 Julio 2019

CEDOM colabora con el portal inmobiliario El Idealista/news

Los hogares inteligentes están a la orden del día y sus perspectivas de crecimiento a corto plazo son enormes. De hecho, se espera que las cifras del negocio alcance los seis dígitos en los próximos años.

• Miércoles, 12 Junio 2019

Celebración de la Asamblea General de CEDOM

El 3 de junio CEDOM celebró su Asamblea General Anual, punto de encuentro de los miembros de la Asociación donde además de hacer balance del año 2018 y constatar la evolución positiva del sector de la automatización y control de viviendas y edificios en España, arropado por el buen momento que experimenta la economía española y especialmente el sector de la construcción, se definieron las acciones que se prevé desarrollar en 2019 para dar cumplimiento al plan estratégico de la Asociación.

• Miércoles, 12 Junio 2019

Plan Estratégico de UNE 2019-2021

Las asociaciones españolas trabajando unidas por la normalización, directivos de asociaciones miembro de UNE, como AFME, AMETIC, ANFALUM, CEPCO, FACEL, ICTE y SEOPAN, así como el Secretario General de Industria y de la Pyme del MINCOTUR analizan las cinco líneas de actuación del Plan Estratégico de UNE 2019-2021.