• Jueves, 07 Marzo 2019

CEDOM está trabajando en la nueva edición del estudio de mercado de la Domótica y la Inmótica en España

Desde 2011, año en el que publicamos la primera edición, ya son siete las ediciones que hemos realizado de este análisis del sector de la automatización y control de viviendas y edificios en el que, además de analizar el desarrollo del último año (volumen de ventas de los fabricantes de sistemas domóticos/inmóticos, productos, funciones demandadas...) también se exponen las tendencias y oportunidades de negocio que están surgiendo y se analiza el entorno del sector para entender lo que puede acontecer en un futuro a corto y medio plazo.

• Martes, 08 Enero 2019

CEDOM divulga la domótica en el Portal Inmobiliario YA ENCONTRE

La domótica es un sector que en España crece cada vez más. Pero ya no estamos hablando solamente de sistemas de iluminación automatizados. Jordi Sabaté, secretario técnico de la CEDOM (Asociación Española de Domótica e Inmótica), cuenta que es actualmente la domótica y que incidencia tiene en los hogares.

• Jueves, 22 Noviembre 2018

CEDOM colabora con el V Congreso Smart Grids

La quinta edición del Congreso Smart Grids se celebrará el día 13 de Diciembre 2018 en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.