• Martes, 11 Febrero 2020

IB3 Radio entrevista al secretario técnico de CEDOM

El pasado sábado 8 de febrero, dentro del programa "La Gran vida", magacín divulgativo de la radio pública de Baleares, IB3 Radio, se emitió un reportaje sobre domótica en el que se trató la situación actual, las tendencias del mercado y las novedades que se esperan en los próximos años.

• Miércoles, 05 Febrero 2020

LEGRAND: Nueva base múltiple U-POWER

Gana espacio en tu puesto de trabajo o estudio gracias a su diseño que te permite ocultar los enchufes debajo de la mesa de estudio o trabajo, teniendo también a acceso a 2 conectores USB para cargar tus dispositivos móviles.

• Jueves, 23 Enero 2020

¡Ya disponible todo el contenido del VI Congreso Smart Grids!

Hoy lanzamos el ESPECIAL con los contenidos del VI Congreso Smart Grids, celebrado el 12 de diciembre de 2019 en Madrid y que contó con la asistencia de más de 200 congresistas, más de 40 miembros en el Comité Técnico y el apoyo de cerca de 60 entidades de administraciones públicas, organizaciones y asociaciones.

• Martes, 21 Enero 2020

Domótica, la tecnología mejor aliada del ahorro y del confort

Seguridad, confort, accesibilidad o ahorro energético son solo algunos de los beneficios que aporta la domótica, el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda que permite una gestión eficiente del uso de la energía, favoreciendo además la comunicación entre el usuario y el sistema.

• Lunes, 13 Enero 2020

Estudio de Mercado de CEDOM sobre el sector de la Domótica y la Inmótica en 2018

Como cada principio de año ponemos a disposición pública en nuestra página web el Estudio de Mercado realizado durante el año pasado con datos correspondientes al año 2018, que fue enviado a principios de año en exclusiva a todas aquellas organizaciones que colaboraron con la aportación de sus datos.

• Martes, 07 Enero 2020

CEDOM apoya el “Manifiesto en favor del reconocimiento profesional del instalador en edificación”

Con esta iniciativa transversal, promovida por el sector de la construcción, se quiere destacar la importancia que tiene la profesionalización del instalador en edificación, y proponer una serie de acciones para fomentar su reconocimiento. Además, el Manifiesto recoge un compromiso por parte de las entidades firmantes para impulsar y desarrollar las acciones que se plantean.