• Viernes, 12 Enero 2018

Bases reguladoras de segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER II)

El pasado diciembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) las bases reguladoras de segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios existentes (PAREER II), de interés para el sector del control y automatización de edificios y viviendas, las cuales les adjuntamos a este correo.

• Viernes, 12 Enero 2018

CEDOM  publica su Estudio de Mercado 2016

Ya está disponible en la web de CEDOM el estudio de mercado, realizado con datos correspondientes al año 2016, que la Asociación preparó el pasado año. Para la realización del estudio se contó con los datos aportados tanto por empresas de CEDOM como por otras empresas, y se distribuyó en exclusiva a aquellas organizaciones que aportaron información para su elaboración.

• Miércoles, 22 Noviembre 2017

CEDOM participa en la inauguración del nuevo showroom de Delta Dore

El pasado jueves 16 de noviembre Delta Dore, socio de CEDOM, inauguró su nuevo showroom My Connected Home en el número 449 de la Avenida Diagonal de Barcelona. Al acto asistió una nutrida y variada representación de los principales partners y colaboradores de Delta Dore.

• Jueves, 26 Octubre 2017

CEDOM sigue ayudando a las exportaciones de sus socios

En base al acuerdo que tenemos con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) para facilitar para la internacionalización de nuestras empresas, les informo cuales son las Participaciones Agrupadas en ferias de la Construcción y Energía en mercados emergentes de Oriente Medio que AFME va a llevar a cabo en 2018.

• Jueves, 26 Octubre 2017

CEDOM colabora con La Razón

CEDOM colabora con La Razón, bajo el título "España se compromete con la eficiencia energética".

• Martes, 17 Octubre 2017

El IV Congreso Smart Grids define un excelente Programa y estrena nuevo formato.

El próximo 23 de noviembre se celebrará el IV Congreso Smart Grids en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) contando con un Programa muy variado de excelente calidad y un formato renovado, respecto a ediciones anteriores. El Congreso está organizado por Grupo Tecma Red en colaboración con FutuRed, la Plataforma Tecnológica Española de Redes Eléctricas.