• Miércoles, 22 Mayo 2019

El V Congreso Edificios Inteligentes constata el avance de la digitalización en el sector de la edificación en España

• La quinta edición del Congreso Edificios Inteligentes contó con la asistencia de cerca de 200 profesionales del sector que pudieron disfrutar de un programa variado y de calidad con el desarrollo de dos Mesas Redondas y la exposición de 12 Ponencias Orales, una Experiencia Internacional y Experiencias de Mercado de empresas patrocinadoras.
• El evento sirvió para confirmar el avance de la implantación de la tecnología y la digitalización en el sector de la edificación en la actualidad.

• Martes, 30 Abril 2019

CEDOM ponente en una jornada técnica en Construmat

Asefave organiza el próximo viernes 17 de mayo, en el marco de BB Construmat, en Barelona, la jornada técnica 'Robotización y Conectividad. Una visión para el sector de productos de la construcción'.

• Martes, 23 Abril 2019

APROIN: Cómo dotar de inteligencia a una vivienda o edificio

El proceso más sencillo para decidir qué sistema domótico es el más adecuado a nuestras necesidades consiste, en primer lugar, en definir qué funciones queremos que realice el sistema de control y automatización de la vivienda o el edificio.
  • Jueves, 11 Abril 2019

El Mueble.com: Cómo convertir tu casa en una Smart House

Una casa inteligente o conectada usa la tecnología y las apps para ser más cómoda, segura y sostenible. Además, la domótica aplicada al hogar te ayudará a ser más consciente de tus consumos y, en consecuencia, ahorrar en las facturas.

• Jueves, 07 Marzo 2019

CEDOM está trabajando en la nueva edición del estudio de mercado de la Domótica y la Inmótica en España

Desde 2011, año en el que publicamos la primera edición, ya son siete las ediciones que hemos realizado de este análisis del sector de la automatización y control de viviendas y edificios en el que, además de analizar el desarrollo del último año (volumen de ventas de los fabricantes de sistemas domóticos/inmóticos, productos, funciones demandadas...) también se exponen las tendencias y oportunidades de negocio que están surgiendo y se analiza el entorno del sector para entender lo que puede acontecer en un futuro a corto y medio plazo.