• Lunes, 13 Enero 2020

Estudio de Mercado de CEDOM sobre el sector de la Domótica y la Inmótica en 2018

Como cada principio de año ponemos a disposición pública en nuestra página web el Estudio de Mercado realizado durante el año pasado con datos correspondientes al año 2018, que fue enviado a principios de año en exclusiva a todas aquellas organizaciones que colaboraron con la aportación de sus datos.

• Martes, 07 Enero 2020

CEDOM apoya el “Manifiesto en favor del reconocimiento profesional del instalador en edificación”

Con esta iniciativa transversal, promovida por el sector de la construcción, se quiere destacar la importancia que tiene la profesionalización del instalador en edificación, y proponer una serie de acciones para fomentar su reconocimiento. Además, el Manifiesto recoge un compromiso por parte de las entidades firmantes para impulsar y desarrollar las acciones que se plantean.

• Lunes, 25 Noviembre 2019

Nueva colaboración con APROIN "Modificación de la Directiva de eficiencia energética"

La Unión Europea ha marcado, entre sus objetivos a corto plazo en materia energética, una moderación de la demanda de energía con la finalidad de que la mejora de la eficiencia energética a lo largo de toda la cadena de energía, desde la generación hasta el uso final de la energía, beneficie al medio ambiente, mejore la calidad del aire y la salud pública, reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero, reduzca la dependencia de las importaciones de energía desde el exterior de la Unión, disminuya la factura energética de los hogares y las empresas, contribuya a atenuar la pobreza energética y propicie la competitividad, un mayor empleo y una mayor actividad económica en todos los sectores de la economía, mejorando por consiguiente la calidad de vida de los ciudadanos.

• Jueves, 10 Octubre 2019

El mercado de la Domótica en España aumenta un 40% en 2018

Las ventas de sistemas de control y automatización aumentaron un 40% en 2018 respecto a 2017. Esta es la principal conclusión que se desprende de la nueva edición del estudio de mercado del sector de la domótica y la inmótica, que desde 2011 publica CEDOM cada año.