ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

  • Martes, 22 Octubre 2013

Pelco by SCHNEIDER lanza la nueva serie de cámaras de seguridad Sarix IL10

Barcelona, 21 de octubre de 2013. – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha lanzado las cámaras mini box y micro domo de la serie Sarix IL10, una nueva gama de cámaras de seguridad concebidas para dar respuesta a las necesidades en materia de seguridad de pequeñas y medianas empresas. Estos modelos, las cámaras box de interior IL10-BA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-BP Sarix IL10 (PoE) y las cámaras de interior micro domo IL10-DA Sarix IL10 (24 Vac) e IL10-DP Sarix IL10 (PoE), son los primeros de una gama de más de 50 cámaras Sarix IP fijas que Pelco by Schneider Electric está lanzando este año.

  • Lunes, 21 Octubre 2013

AENOR: Arranca la primera norma mundial sobre destinos turísticos inteligentes

Se ha constituido el grupo de trabajo que elaborará la primera norma en este ámbito. Se ha aprobado la creación de 5 líneas de trabajo que tendrán en cuenta aspectos de sostenibilidad, innovación, tecnología, accesibilidad y gobernanza.
El grupo está integrado en el Comité Técnico de Normalización AEN/CTN 178 sobre Ciudades Inteligentes de AENOR, promovido a iniciativa de la SETSI. Constituido a finales de 2012 para impulsar su despliegue en España, actualmente, trabaja en las 7 primeras normas.

  • Viernes, 18 Octubre 2013

SCHNEIDER renueva su oferta de detectores de presencia Argus

Barcelona, 18 de octubre de 2013.– Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha renovado su oferta de detectores de presencia Argus con una nueva gama que tiene como objetivo conseguir un mayor ahorro en la factura de la luz, añadiendo máxima funcionalidad y mejores prestaciones. La nueva gama incluye cinco nuevos modelos que van desde una y dos salidas relé, una salida 1-10V, una salida DALI y un detector esclavo, cubriendo todas las necesidades de cualquier instalación y garantizando el cumplimiento del código técnico de la edificación.

  • Viernes, 18 Octubre 2013

CASADOMO: Más de 250 profesionales participarán en el I Congreso Edificios Inteligentes para debatir el futuro tecnológico del sector de la edificación

El próximo 23 y 24 de octubre se reunirán más de 250 profesionales del sector de la edificación para debatir el futuro de los Edificios Inteligentes y la evolución tecnológica en cuanto al diseño, construcción y gestión eficiente de los edificios.

Madrid, 18 de octubre 2013
El próximo 23 y 24 de octubre de 2013 se celebrará el "I Congreso Edificios Inteligentes" que reunirá a más de 250 profesionales acreditados involucrados en el diseño, construcción y gestión de los Edificios Inteligentes.

  • Martes, 15 Octubre 2013

SCHNEIDER presenta SmartStruxure-Lite, la nueva solución para edificios pequeños y medianos

Esta solución permite controlar los sistemas de aire acondicionado, iluminación y consumo eléctrico de los edificios

Barcelona, 15 de octubre de 2013. – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha lanzado SmartStruxure-Lite, que proporciona una gestión asequible para edificios pequeños y medianos en el control de la climatización, iluminación y medición. SmartStruxure-Lite tiene la misión de reducir los costes de la automatización de este tipo de edificios, consiguiendo una mayor eficiencia energética con una instalación simplificada y menos invasiva.

  • Lunes, 14 Octubre 2013

Chronis IO de SOMFY

Home Motion by Somfy | Nuevo automatismo Somfy
La compañía multinacional Somfy presenta el nuevo automatismo Chronis IO, un programador horario de pared que incorpora la tecnología inalámbrica io-homecontrol® para el control integral del hogar.

  • Jueves, 10 Octubre 2013

SCHNEIDER lidera el desarrollo de la energía solar en Tailandia

Barcelona, 9 de octubre de 2013.– Schneider Electric, líder global en soluciones para la cadena de conversión de energía solar, ha anunciado su próxima expansión en el área de la energía solar en Tailandia. Con numerosos casos de éxito en soluciones para plantas fotovoltaicas tanto a nivel global como local, Schneider Electric tiene como objetivo desplegar durante este año más de 100 MW de sus soluciones fotovoltaicas en grandes plantas de energía solar del país y en dos nuevas áreas potenciales, que son los edificios y las casas residenciales.

  • Martes, 08 Octubre 2013

AENOR reconoce la cocina de inducción de Teka como Proyecto de I+D+i

La certificación de Proyectos de I+D+i acredita que un proyecto es verdaderamente de Investigación y Desarrollo o Innovación Tecnológica, facilitando el acceso, con seguridad jurídica, a las deducciones fiscales previstas en la legislación vigente.
Esta acreditación reconoce la apuesta en I+D+i de Teka en el desarrollo de sus productos.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top