ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

  • Lunes, 03 Marzo 2014

DELTA DORE: Control de iluminación en 6 pasos

Muchas cosas pueden completar su instalación para que sea aún más funcional y cómodo de usar, como un detector de presencia para el control de la iluminación de un pasillo.

  • Martes, 18 Febrero 2014

Curso online de fachadas dinámicas SOMFY

SOMFY está realizando un curso de fachadas dinámicas dirigido a arquitectos, ingenieros, decoradores, integradores, estudiantes, técnicos de control de sistemas, así como a todos los profesionales en general, que estén interesados en conocer y profundizar en la gestión y control de las fachadas de los edificios en las obras de rehabilitación energética y construcción de viviendas y edificios para mejorar la calificación energética de los edificios y reducir los consumos de energía.

  • Jueves, 30 Enero 2014

INGENIUM en el Light+Building 2014

Por cuarta ocasión consecutiva Ingenium estará presente en la feria de arquitectura y tecnología más importante del mundo.

  • Viernes, 24 Enero 2014

ORBIS publica su nueva tarifa de precios 2014

ORBIS TECNOLOGIA ELÉCTRICA, S.A ha publicado su nueva Tarifa Enero-2014, la cual como viene siendo habitual, recoge una amplia gama de productos que conforman su completo catálogo multiespecialista, el cual está íntimamente ligado con el ahorro y eficiencia energética.

  • Miércoles, 22 Enero 2014

SCHNEIDER lanza InSideControl, la actualización de la APP multiplataforma para el control de la vivienda

Barcelona, 20 de enero de 2014. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentando InSideControl, la actualización de la aplicación para el control de la vivienda KNX, anteriormente conocida como See-Home. La aplicación permite supervisar y controlar en tiempo real la iluminación, el clima, la seguridad o las persianas de un hogar con tecnología KNX. Con la nueva actualización lanzada por Schneider Electric, el usuario podrá disfrutar, además, de mejoras en la conexión y estabilidad de la aplicación.

  • Lunes, 13 Enero 2014

SCHNEIDER presenta su nuevo variador de velocidad de media tensión Altivar 1200 para las aplicaciones de ahorro energético más exigentes

    Barcelona, 13 de enero de 2014.–  Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado su tercera generación del variador de velocidad Altivar 1200. Este variador está indicado para las potencias entre 315-16200kVA en todos los niveles de tensión a motor existentes desde 2,3kV a 11kV, e incluso disponible en 13.2kV de entrada. De este modo, se evita instalar nuevos transformadores adaptativos o de aislamiento galvánico.

Joomla SEF URLs by Artio
Back to top