ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

  • Miércoles, 09 Noviembre 2016

TELEVÉS: Smart Assist desarrollará tecnología para mejorar el día a día de personas dependientes y sus cuidadores

Ofrecer a través de la tecnología soluciones efectivas que faciliten el día a día de las personas con discapacidad, de los mayores que precisan cuidados o de personas con necesidades especiales y sus cuidadores es el objetivo de Smart Assist. Este proyecto colaborativo de investigación y desarrollo (I+D) está liderado por Televés y en él participan también otras tres entidades con un amplio conocimiento y experiencia en asistencia socio-sanitaria: Fundación Tecsos, Fundación Vodafone y Universitat Politècnica de Valencia.

  • Miércoles, 02 Noviembre 2016

Simon|100, el Internet de las Cosas llega a los interruptores tradicionales

SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha lanzado su nueva colección Simon|100, un interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. La compañía ha presentado su nueva innovación en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica en el marco de las actividades de celebración de su centenario.

  • Lunes, 31 Octubre 2016

SIMON es premiado por la innovación y diseño de su nueva serie y su stand en Matelec

SIMON, principal fabricante de material eléctrico, además de creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha sido galardonado en los III Premios del Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas (CONSTRUTEC) a la Innovación y la Eficiencia con su nueva serie Simon|100 en la categoría de Instalaciones Eléctricas.

  • Viernes, 28 Octubre 2016

Resultados del Grupo ABB en 2016 (Tercer trimestre)

El tercer trimestre ha estado marcado por incertidumbres macroeconómicas (como las elecciones en EE. UU. y la salida de Reino Unido de la UE) que han condicionado una tendencia de reducción de los pedidos. En este contexto difícil, ABB ha sido capaz de mantener los márgenes.

Back to top