ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Categorias

DELTA DORE, S.A.

Dirección: C/ Antoni Borja, 13
Código postal: 08191
Ciudad: Rubí - Barcelona
Teléfono: 93 699 65 53
Fax: 93 588 19 66

DELTA DORE, S.A. es la filial española del grupo DELTA DORE, encargada de comercializar sus productos de catálogo adaptados a los requisitos del mercado español, portugués y de Latinoamérica. DELTA DORE, con 35 años de historia, y centro de fabricación, así como también de I+D en Francia, es especialista del confort térmico, la seguridad, el control de automatismos y la domótica. Fundada en 1989, DELTA DORE, S.A. ofrece su amplia gama de productos en los campos de térmica, automatismos y seguridad, y su solución domótica que engloba los tres campos. También ofrece sus servicios para el desarrollo industrial (OEM) de producto con marca personalizada, trabajando con los principales fabricantes españolas.

La solución domótica Delta Dore (TYDOM) está basada en el protocolo X2D, protocolo propietario creado por Delta Dore y fundado según la comunicación entre equipos a través de corrientes portadoras y/o radiofrecuencia. El protocolo X2D en su versión radio utiliza la frecuencia de 868 MHz, y también la de 433 MHz en el caso de la gama de seguridad (bi-banda). El Grupo Delta Dore ya ha comercializado más de 6 millones de puntos X2D en Europa, considerando ambas soluciones: radio y corrientes portadoras.
El concepto TYDOM de domótica engloba en un mismo sistema la térmica, la seguridad y los automatismos. Las aplicaciones cubiertas son, entre otras muchas, la regulación de la calefacción y/o climatización (regulación, programación, zonificación, etc.), la seguridad anti-intrusión, las alarmas técnicas (incendio, escapes de agua, corte de suministro eléctrico, etc.), alerta médica, los automatismos (gestión de iluminación, persianas, riego, etc.), y la comunicación (transmisión de alarmas a números de teléfono o a centrales receptoras de alarmas, control remoto, cambio de temperaturas de consigna, etc.).

La Gama TYBOX y DELTA
Algunos de los ya habituales y reconocidos productos de la gama TYBOX (cronotermostatos programables) y DELTA (centrales de regulación), tanto en sus versiones para 1 ó 2 zonas, son compatibles con el sistema TYDOM, permitiendo integrar y ampliar sus prestaciones. Por ejemplo, controlar el nivel de temperatura (confort o economía) en función del estado de ocupación de la vivienda (alarma desactivada o activada, respectivamente) o a distancia por teléfono, conocer la temperatura ambiente por teléfono, detener la calefacción frente a la apertura de una ventana, etc.

La Gama TYXAL
Delta Dore dispone de una completa gama de productos radio para seguridad que asegura cualquier necesidad de los usuarios en la vivienda, tanto en materia de seguridad patrimonial como personal (anti-intrusión, escapes de agua, humo, golpes en superfícies acristaladas, corte de energía eléctrica para congeladores, etc.). Su modularidad y ampliabilidad permite confeccionar el sistema acorde a las necesidades o deseos de los usuarios, e ir ampliando sus aplicaciones a medida que son requeridas. Su comunicación vía radio aporta sencillez y rapidez en la instalación del sistema, al eliminar la necesidad de cableado. La gama TYXAL incluye centrales, transmisores telefónicos, telemandos, detectores, sirenas de alta potencia sonora y un buen número de accesorios para permitir una adecuada instalación. Con su transmisor telefónico, el sistema de seguridad puede ser gestionado a distancia y enviar avisos de alarma de cualquier incidencia a números de teléfono o a una central receptora de alarmas.

La Gama TYXIA
La gama de productos TYXIA permite gestionar todo tipo de automatismos de forma sencilla (iluminación exterior e interior, iluminación con regulación de su intensidad, toldos y persianas motorizadas, puertas de garaje, etc.). Los productos TYXIA, que se han diseñado siguiendo el protocolo radio X2D desarrollado enteramente por Delta Dore, son de sencilla instalación al reemplazan a mecanismos de mando eléctrico tradicional. Son compatibles con algunas gamas de mecanismos comercializadas en España (ver catálogo). Son modulares y evolutivos, y permiten gestionar cualquier automatismo existente o no en la vivienda, se dispone además, de distintos receptores técnicos para ampliar sus posibilidades de control (por ejemplo, para lugares donde no se localiza un mecanismo de mando eléctrico). Disponen de numerosas funciones de control (paro/marcha, regulación de intensidad de luz, temporización, memorización de repetición cada 24h y función escenario, es decir, varias funciones integradas en una sola actuación). Se trata, por tanto, de un sistema óptimo tanto para viviendas existentes como de nueva construcción. Por ello, las funciones integradas por los dispositivos TYXIA permiten crear un buen número de aplicaciones para la vivienda, aportando nuevas posibilidades de control y confort al usuario.

La Gama TYDOM
Además de una pasarela de comunicaciones para soluciones filares (TYDOM 500), el sistema concebido por Delta Dore integra también un transmisor telefónico (TYDOM 310) y un muy atractivo y ergonómico interfaz de usuario (TYDOM 200), que permite gestionar todo el sistema domótico (seguridad, calefacción, automatismos, etc.) en un mismo dispositivo, junto con cualquier equipo de audio y vídeo de la vivienda (televisor, DVD, cadena HI-FI, etc.). Este eficaz interfaz de usuario, también denominado telemando multifuncional, permite integrar todos los mandos a distancia de la vivienda en uno de solo, y ha sido galardonado con diversos premios sobre diseño e innovación tecnológica. Otros elementos son actualmente disponibles (pasarela radio TYDOM 520), mientras que otros serán lanzados al mercado durante el año 2008 (Terminal mural, etc.),

Geolocalización:
Joomla SEF URLs by Artio
Back to top