ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DOMÓTICA E INMÓTICA

Categorias

ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA

Dirección: Av. Diagonal 477 12A
Código postal: 08036
Ciudad: Barcelona
Teléfono: 93 405 07 25
Fax: 93 439 42 17

A finales de 1992, varias empresas radicadas en España plantean la idea de crear una Asociación de empresas que se dedican a fabricar o comercializar productos relacionados con la tecnología EIB. A comienzos de 1993 se formaliza oficialmente la Asociación EIBA España. Una de las primeras tareas es la cuantificación del mercado nacional, lo que debido a la escasez de datos se presenta difícil. Otra prioridad es la estrecha colaboración con el órgano central EIBA International.

En 1999, las Asociaciones internacionales de los tres sistemas domóticos líderes europeos EIB, BatiBus y EHS deciden unir fuerzas creando la KNX Association, que mantiene su sede en Bruselas.

Siguiendo siempre los pasos del organismo central, se reestructura la Asociación española a lo largo de los años en varias ocasiones, con la correspondiente adaptación del nombre incluido.

Asociación KNX España

Finalmente, en junio de 2007, los socios aprueban un profundo cambio de la estructura, abriendo la Asociación a todas las empresas que de alguna forma fabrican, comercializan, integran, instalan o promueven productos y/o servicios relacionados con la tecnología KNX. El cambio de estatutos incluye también la adopción del actual nombre, Asociación KNX España.

Geolocalización:
Joomla SEF URLs by Artio
Back to top